Loterías Utebo

Juego responsable

Loterías Utebo se adhiere a los principios definidos por la Asociación Mundial de Loterías (WLA) y por la Asociación Europea de Loterías y Totos (AELTE), especialmente en lo referido a los grupos vulnerables, contribuyendo a que los juegos de azar y pronósticos de sus participantes se desarrollen en un Marco de Juego Responsable

Loterías Utebo no acepta la inscripción de los menores, y así se informa a todos nuestros visitantes en general, y a los que inician el proceso de alta, en particular.

Para garantizar el cumplimiento de esta política, Loterías Utebo se compromete con el control de la veracidad de los datos proporcionados por los participantes online, mediante los mecanismos de verificación habilitados y exigidos por la  Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

Recomendaciones de seguridad para minimizar el riesgo de acceso indebido de menores con la cuenta de un adulto:

  • La contraseña de acceso a tu cuenta debe tener entre 8 y 15 caracteres. Te recomendamos que incluyas algún número y que combines mayúsculas y minúsculas para mayor seguridad. No utilices secuencias de caracteres (p.ej. 1234...) ni introduzcas palabras facilmente reconocibles.
  • Almacena tu contraseña de forma segura, no la dejes anotada de forma que otros puedan verla y renuévala periódicamente.

Loterías Utebo no admite el guardado automático de contraseñas por lo que no se puede realizar una conexión inmediata y no verificada de un menor a la zona privada.

Loterias Utebo NO ADMITE pagos por tarjeta o Paypal, el único sistema de pago admitido es el de transferencia bancaria o pago en metálico al recoger el pedido en nuestras instalaciones. De esta forma se minimiza al máximo la posibilidad de compra por parte de menores.

Tus décimos


No has seleccionado
ningún décimo
por el momento

Noticias

12-06-2018

sellado aqui

...

Ver todas las noticias

Atención al cliente

Si necesitas ayuda con la web llámanos al Tfno.:

976 787 148

o escribenos a:

info@loteriasutebo.com